sanian
No se puede pedir peras al olmo, no das para más , estás a la desesperada haciendo malabares después de que te haya ya puesto varias veces los puntos sobre las ies, poníendote muchos ejemplos de grandes sagas y grandes compañias AAAs con juegos con notas medias mediocres, ya se que te fastidia que a base de hechos haya mandado a la mierda tu teoría de que a las grandes mercorporaciones se le regalen las notas, pero deja de hacer ya el ridículo, que mismamente de IGN, GAMESRADAR , o eurogamer, te pondría poner muchos ejemplos de notas amarillas de AAA y volverte a dejarte en tu sitio. Pero ya me ha aburrido de hacerlo
Si fueras una persona inteligente (que va a ser que no) sabrías que un juego tiene diversidad de notas con diversas opiniones, y por mucho que solo pongas las notas altas ( a la desesperada) de juegos como star was outlaws o far cry 6, sabrías que tienen una media bajita, y eso es signo de que también tienen muchas notas bajas
Aparte de no saber leer, porque yemet ha insinuado ya muchas veces que a Sony se le da trato de favor (y a microsoft no) y no solo en este hilo, sino en muchos. Y no solo no sabes leer, sino que eres muy ingenuo
Aparte de ser un forero que tira la piedra y esconde la mano, que no eres capaz de demostrar los maletines de dragons age, palabrería barata, pero ningún hecho
Ya sé que estas viviendo momentos duros, que yo seré muy fan de SONY, pero tu lo eres de XBOX (y hater de SONY), y que se haya volviendo third sabemos que te está sentando como una patada en los huevos, así que ánimo!
Y además tienes el sentido de observación en el culete, porque no solo estoy diciendo que a Sony no le regalan las notas, si no que lo estoy haciendo de otras muchas compañias multis, . Si tuvieras la vista bien, sabrías que también estoy hablando de EA, ubisoft, activision... Pero se ve que no es así.
Si tuvieras buena memoria sabrías que tambien he saltado ( y no una, sino varias veces) cuando has querido hacer que las notas del dragons age (juego que no es de Sony) estan infladas. Pero de eso tampoco tienes