sanian
y a ti te ciega ser bastante hater de Sony, así que no te vayas por esos derroteros escupiendo chorradas varias
Te cito
el usuario que dices atacaba el mito de que a sony se le favorece mas que a xbox, pero en general nadie negaría que a las megacoporaciones o grandes editoras se les da buena notas y eso se nota mucho, no me jodas que hay muchos ejemplos de juegos inflados como velinguard.
Tienes pruebas verídicas y fehacientes de que hay maletines hacia velinguard.?
Si es así ponlas, adelante, sino , simplemente pajas y conspiraciones que os montáis en la cabeza
Tienes una oportunidad de ser un forero de interesante, de tirar la piedra pero no esconder la mano.... adelante, haz que tu argumento tenga peso, y no sea un dardo lanzado sin ningún sustento
Y hablamos de un 82 % en metacritic, que no es nada del otro mundo
Tengo ojos, y como tengo ojos, sé que superproducciones con mucho marketing detrás de grandes compañias, como Avartar, far cry 6, , call of duty, concord, killzone shadow falls, star war outlaws tienen una crítica bastante mediocre
Tengo ojos y veo que call of duty modern warfare 3 tiene 56 % en metacritic, con todo la maquinaria de marketing que tiene detrás, o que star wars battlefront II un 68, o que resident evil 3 un 79 %
O que una de las compañias como rockstar tienen un 54 % en metacritic en gta trilogy , siendo gta uno de los juegos con más marketing detrás, y GTA uno de los nombres más conocidos en la industria
Y también tengo ojos, y veo que muchos indies con poco marketing tiene notazas
Si dices que a las megacorporaciones o grandes editoras tienen regaladas las buenas notas, espero que me puedas explicar lo expuesto. Ánimo, lo tienes jodido
Tengo clarisimo que las notas son importantes para las desarrolladoras, e intuyo que reciben incentivos, si las consiguen.
Una cosas es eso, otra cosa es que se las regalan, si no sabes la diferencia, pues ya no es mi problema
Una cosa es que puede haber algún caso aislado de maletines (que no digo que no, ) y otra cosa es que a un juego le regalen buenas notas en masa. Si tampoco sabes la diferencia, tampoco es mi problema