Yemeth
¿y quien decide que un juego sea un 9,5 , , o un 7? Lo primero que tienes que entender , que hay una cosa que se llama gustos, y que un mismo juego , para uno puede ser de 9,5 y para otro 7, y a ninguno le faltará razón, porque opinan desde una perspectiva subjetiva
Cuando empieces a entender esto, empezarás a opinar con sentido común , porque de momento, te falta bastante
A mi sackboy adventures me parece un juego de 9 y tiene de media un 7,9 y spiderman 2 un juego de 8, y tiene de media un 9. Si mis gustos no coinciden con la prensa no voy a empezar a hablar de conspiraciones sin ningún sustento como haces tú. Afortunadamente tengo más sentido común que tú
Llevo mucho tiempo en este mundillo como para saber de sobra que
..si a Sony se le han tenido que dar palos , se los han dado,
...que compañias indies sin casi nada de marketing detrás (como supergiant games), tiene mucha mejor media en sus juegos , que compañias con un marketing bestial (activision por ejemplo)
..... y que en los foros siempre hay gente que le sienta como una patada en los huevos que juegos de la compañia con la que no casa , alcancen buena crítica, y eso es lo que pasa a ti, que sales con conspiraciones varias, pero nunca demostradas, por no querer asumir la realidad,