Morde Tremendos malabares
Es lo que hicieron durante los años que tenían el acuerdo con Call of Duty con Activision, versiones un poquito mejores para xbox360, y les funcionó.
En este caso, sería ir un poco más allá, tener una consola next gen antes, con juegos que las PS5 y 4 tuvieran que mover recortados.
Morde Para eso mejor no saques nada, no?
Si se animan a sacar una consola next gen, tendrá que ser para aprovecharla, e igualmente no querrán perder las ventas en otras plataformas, yo lo veo una forma de competir justa, el tema es que dependen de que se adelanten con la consola claro.
Morde Si Microsoft saca sus juegos en SONY ya de antemano se intuye que es porque quiere venderlos
Claro, si yo no digo que no los saquen en la de Sony, lo que digo es que tengan una versión mejor, al menos durante un año, porque han sacado una consola más potente antes.
Y oye, si haciendo las cosas mejor en el apartado visual, en el apartado precio, y adelantándose, pues ni así, apaga y vámonos Phil 😁
Pepereberte Xbox va a seguir yo creo sacando consola y lo que te digo siempre han sido mejores en hardware que Play salvo la One que no se como pudieron sacar tan poco potencia.
La potencia es solo una clave más, insuficiente por sí sola si ya has dejado que Playstation coja inercia, tienes que tener los juegos potentes antes que la competencia, y una consola más barata.
Si es que se podía comprar 360 por 300€ cuando salió PS3 a 600€ y veías los juegos y no se justificaba la diferencia, ahí 360 cogió carrerilla y se tiraron 10 años vendiendo la 360 siempre más barata.
Si puedes replicar eso, y yo creo que pueden porque no tienen nada que perder y ahora mismo no necesitan depender de las thirds, puede ser, solo puede ser, que se hagan un hueco.
Pero si salen al mismo tiempo, al mismo precio, y con los mismos juegos porque todos son multis....pues nada de Nadella 😁