Kerzak 2000 pavos, redondeando, de los cuales unos 600 son de la deck. Faltan las keys, pero supongo que compensa lo que hincha la consola. Teniendo en cuenta que es a lo largo de 14 años, que tengo mas de mil juegos, y backlog para largo, bastante bien.
woniidanio creo que es el hilo adecuado para poner este video ¿QUÉ PASARÁ con tu BIBLIOTECA DIGITAL cuando fallezcas? - YouTube spoiler: nuestros hijos o gatos van a heredar un mojon
Hyperstorm_h woniidanio spoiler: nuestros hijos o gatos van a heredar un mojon Imagino que cuando la persona fallece no le borran la cuenta. Préstamo familiar con el cadáver y a campeonar.
woniidanio Hyperstorm_h habrá un momento en que digamos que cumples 120 años y ya no haya escusas con que es que tomas biomanan y naranjas sin pelar, estas muerto fijo y harán una gran limpia si no demuestras tu vivez
Cikio Entiendo que no se puede desde el móvil no? Tengo curiosidad porque aunque las novedades raramente las compro directamente en Steam, tengo compradas las Vive, la Steam Deck y llevo desde 2004 con la cuenta.
ChuchoSarnoso Desde el móvil no se puede porque te pide confirmación desde el propio móvil y luego no te deja volver. Por aquí una pasta, la verdad.
SenorPompas Entre que casi todo lo que juego es retro y que mi ordenador es poco mas potente que una calculadora Casio llevo solo 26'32 así que ni tan mal
Hiigara Tharitley De momento voy ganando con 7200€. Gastar más = ganar👍. Lo cierto es que contigo ganamos todos, ¡sostén de la industria!
Tharitley Hiigara Solo es una broma por competir sobre quién se ha gastado más, no te lo tomes tan en serio.
Bonetrousle 26€. No me hace falta mirarlo en ningún sitio, es que sólo he comprado un juego en toda mi vida en Steam y fue lo que me costó 😅.
Hiigara $956. La Deck fueron ≈420, asi que algo más de $500 en 17 años siendo mi tienda preferentemente por bastante. Y necesito 10 años para jugar a todo lo que he acumulado.
cuantico Que es lo de package? Es que más o menos llevo unos 2300 sumando total con old y otros 2000 con el package. ¿Son las keys?
woniidanio Cikio yo nada, ese total spend no lo puedo ver desde la apkndel movil A ver si me acuerdo cuando llegue a casa, para comparar nuestros niveles de diogenes
Laolama Juanx28 Solo necesita copiar los juegos en el CD, DVD, Blu Ray, SSD, Sd Card, etc... de su elección, y tiene lo mismo que cualquiera que lo haya comprado físico, pagando infinitamente menos.