woniidanio Cikio yo nada, ese total spend no lo puedo ver desde la apkndel movil A ver si me acuerdo cuando llegue a casa, para comparar nuestros niveles de diogenes
Laolama Juanx28 Solo necesita copiar los juegos en el CD, DVD, Blu Ray, SSD, Sd Card, etc... de su elección, y tiene lo mismo que cualquiera que lo haya comprado físico, pagando infinitamente menos.
Ren Laolama Como curiosidad, en la comunidad de steam deck hay gente que se ha hecho su biblioteca física con tarjetas SD:
Laolama Ren Es algo que puede hacer cualquiera desde hace tropecientos años si tiene esa necesidad o inquietud. Y teniendo el juego totalmente parcheado y completo en el medio físico, no como la inmensa mayoría de los juegos físicos a la venta.
woniidanio Mefistofenes pienso que las compañías harán algo como esperar 50 años para pidiendo papeles demostrativos, solo falta que una empiece y las demás irán detras
Mefistofenes woniidanio hacen bien, ese es mi plan para cuando me jubile como si tus hijos te fueran a dejar llevarte eso al asilo.
Mefistofenes woniidanio pienso que las compañías harán algo como esperar 50 años para pidiendo papeles demostrativos, solo falta que una empiece y las demás irán detras en 50 años ya estamos todos muertos por una IA. woniidanio De mi piso solo me echarán con los pies por delante si te sacan en sillas de ruedas o en camilla los pies van delante.
woniidanio Mefistofenes claro, si a nosotros nos importará una mierda, el tema es que tengas gente a los que darles en herencia Por otra parte los juegos serán basura retro para ellos xd
Mefistofenes woniidanio Por otra parte los juegos serán basura retro para ellos xd a lo mejor los necesita un viajero del futuro 😂
sonicsaiyan 513 euros en total Que aun así me sorprende porque el 90% de mi biblioteca se compone de juegos gratuitos y de claves cedidas para review