A ver, las orejas son mi punto débil, las tengo increíblemente débiles, con cualquier mierda que les entre ya puedo tener una otitis que me tumbe durante 2 semanas.
Por eso los airpods y los auriculares de toda la vida quedan descartadísimos para mí, y los cascos rollo diadema pues bueno, sí, mejor, pero como los uso principalmente por hacer deporte la oreja al estar tapada suda de más, se me mete el sudor dentro y también ya la tenemos liada.
Mi padre tiene unos de conducción ósea, unos que se compró por probar bastante baratejos, y me ha dejado probarlos, y parecen la solución perfecta: La calidad del sonido en sí es buena y van por fuera de la oreja y sin taparla, con lo cual me ahorro los 2 problemas de los dos tipos de auriculares más convencionales.
Mi padre me ha dicho que él no los usa y que si quiere me los da, pero hay 2 problemas:
1.- Que yo sé que sí que los usa, me estaría haciendo el favor, pero tampoco quiero dejarlo sin auriculares a él.
2.- Que se esuchan bajísimo, pero bajísimo, y la cancelación de ruido es prácticamente inexistente.
Como él sólo los usa en su curro casi los findes que está sólo, un espacio cerrado en silencio en el que no hay nadie, pues perfecto, ahí sí que me creo que den el pego, yo los he probado en mi habitación, también un sitio cerrado y en silencio, y sí, hacen su función.
Pero en cuanto sales a la calle o te metes en el gimnasio, que es donde los he probado y donde más los usaría yo, que obviamente va a haber mucho ruido alrededor, la música se queda en un susurro prácticamente imperceptible, es que aunque suba el volumen al máximo, y más yo que desactivé el capamiento de volumen que venía por defecto en mi móvil, da igual, la música se queda en un susurro prácticamente imperceptible, escuchas antes el ruido de loscoches de la calle o del tío que tengas haciendo pesas al lado en el gimnasio, o incluso la propia música de mierda de los altavoces del propio gimnasio, que la que tienes tú en tus orejas.
Así que nada, ahora no puedo, pero en el futuro queda claro que tendré que comprarme unos, así que paso por aquí a ver si me podéis recomendar algo.
¿Recomendaciones de auriculares de conducción ósea buenos, bonitos y baratos?