Melon A mí me parecen una pareja bastante simpática que pueden aprender el uno del otro si se respetan
Es increíble las tragaderas que tenéis con los pelo-brócoli...
Primero, simpática de qué, si el tío ya le está prohibiendo hacer algo a la chica, nada más conocerse en la primera cita, simplemente porque a él no le gusta.
O sea, que imagina que tú y yo tenemos una primera cita y tú me cuentas:
-A mí es que me encanta montar en bici, voy todos los días del curro a casa en bici y todos los sábados y domingos me voy un par de horas por la mañana a montar en bici por el campo.
Y yo en esa primera cita te digo:
-Pues conmigo bici no, ¿eh? Que odio las bicis, prohibidísimo conmigo montar en bici, en nuestra casa no habría bicis, si montas en bici ya eres un no clarísimo, vete por ahí que conmigo bicis no.
¿También te parecería súper simpático?
No, seguramente te parecería un machista de mierda que no es nadie para decirle a una mujer lo que tiene que hacer, y te daría la razón.
Pero ah, claro, como que el machismo viene de alguien de piel morenita es simpático.
Segundo, ¿respetarse de qué? Si la chica le ha dicho algo tan inocente como que le gusta comer jamón y él ya le ha cantado las 40 y se lo ha prohibido y ha dicho que le ofende y que si sigue comiendo jamón que con él no.
¿Eso a ti te hace pensar que esa pareja va a respetarse, que él la va a respetar a ella?
Pero bueno, el problema del feminismo actual, que el machismo da asco y patriarcado y demás hasta que dicho machismo viene de alguien del otro lado del estrecho con la piel más morenita, que entonces es totalmente aceptable, qué coño, es hasta simpático y respetable, qué coño otra vez, incluso podemos aprender mucho de eso que son otras culturas.