Melon a mí el tío me parece condescendiente con las jóvenes españolas dando por hecho que no pondrán resistencia a ponerse un burka o dejar de comer jamón, por ejemplo.
No es condescendiente, es el musulmán medio.
Ni se plantea que él deba cambiar nada, la que tiene que cambiar y adaptarse es ella por que él es el hombre y Alá es grande
Melon Teniendo en cuenta que muchos españoles prefieren liarse con sudamericanas o mujeres más dóciles porque las españolas les dan mucho dolor de cabeza porque son muy feministas y mucho feministas para ellos
Si, lo que más caracteriza a las colombianas o a las argentinas (por ejemplo) es su docilidad.
Y lo que tu llamas "demasiado feministas" son las típicas que se creen emperatrices por tener siempre a los pagafantas de turno, pagafantas que ya pasan de ellas porque una peruana les da el doble de atención y de cariño por la mitad de esfuerzo.
Luego " que malas y que putas son las panchitas".....
Mira que muchos comportamientos femeninos son inexplicables para nosotros, pero aquí estás demostrando una ignorancia supina y bastante sesgada.
Melon creo que los marroquíes primero van a tener que apretarse bien los machos antes de conseguir que la mayoría de las jóvenes españolas se conviertan al Islam. Que alguna habrá, pero no creo que sea el caso de esta chica,
Por lo pronto esta chica ya ha dado el primer paso, cosa que él nunca va a hacer. Y como ella muchas, y cada vez más.
Melon veo más probable que ellos se españolicen.
También ves ahí a una pareja muy simpática. Te recomendaría una revisión ocular, porque si piensas que esa relación se va a basar en el respeto mutuo o que los árabes se van a adaptar a los valores occidentales en contra de su religión es que ves menos que un gato de escayola.