Nullpointerexception Dr_ZiP En eso hay que reconocer que Laporta es más listo que Tebas. Yo creo que tampoco puede impedir la venta de Roque, la FIFA ha dicho que sí, y si Tebas se pone tonto, cautelar
Amrael Dr_ZiP Si no estoy mal informado, el CSD va a responder Marzo y si es desfavorable al Barça ya no hay mas cautelares. @Milipu controla mas creo
Milipu Amrael y si es desfavorable al Barça ya no hay mas cautelares. @Milipu controla mas creo Si resuelve en contra, toca ir a la vía judicial y ahí decidirá un juzgado si dar cautelares o no. Pero viendo lo que ya ha declarado en prensa el del CSD yo descarto cualquiera resolución que no sea favorable al Barsa por temas de forma.
Dr_ZiP Amrael quizás si sea en Marzo. Sobre la segunda cautelar, sería la de la justicia ordinaria. Que oye, ni idea de si nos la darían o no, pero la noticia la he leído en el sport y me ha hecho gracia. De cautelar en cautelar
Onra SuperNintendo Pues se jodió 😓 Lo que es vital hoy es acierto arriba. Todavía tengo pesadillas con cómo acabo el partido de liga después de todo lo que se perdonó. Tiburón titular
Ayusmatico Me parece perfecto, minutos merecidos para el tiburón. Ansu Frágil cuanto tiempo lleva lesionado?
Xiphias Pues empezamos bien. Fran_smt Yo si fuera Laporta pondría mucho dinero por Julián… que jugadorazo Esto habría que haberlo hecho en cuanto se empezó a mover su salida del City. Ahora ya ni de coña.
Xiphias Valeum Que el Atleti ha tenido dos y las dos para dentro. Nosotros una clarísima y Ferran ha vuelto a modo tuercebotas.