Xiphias Dr_ZiP Y es que asĂ hay que botar todos esos balones, sean cĂłrneres o faltas laterales, la rosca siempre hacia la porterĂa y que cualquier toque sea peligroso. Cuando veo sacarlos con la rosca hacia fuera o en corto me pongo hasta de mala leche.
Sparkles Muy cagĂłn el Cholo con los cambios TendrĂa que meter a Sorloth y Correa Edito: Me ha escuchado el Cholo . Total para que ahora entre Gladys y marque un gol random
MidgarWolf Sparkles Se está jugando el partido a los últimos minutos. Si le meten, fuera, si no, pues todo vivo.
Sparkles Me gustarĂa que hoy jugara CasadĂł en lugar de la princesa holandesa, pero teniendo en cuenta que ya descansĂł en liga es prácticamente imposible.
Valeum Ayusmatico Si no termina 4-6 con 3 autogoles y otros dos goles de rebote en la espalda del árbitro paso de verlo. El partido de la liguilla ha generado una expectativa difĂcil de cumplir.
FilthPig whocares Más que nada sigo pensando que con Rapiña y Abuelowski no se puede ir a ningún sitio. Espero que Pedri, Olmo y Lamine tiren del carro. Y que la defensa no se cague encima, aunque esto último es mucho pedir.