• Deportes
  • [Hilo Oficial] FC Barcelona - Con Szcesny fumando, los resultados vamos asegurando

• Dios

LVL:  39

Al pobre arbitro que no pito a favor del madrid este fin de semana le han jodido la vida.
    La prensa cavernaria al servicio de Don Floreone ha buscado trapos sucios hasta de su tatarabuelo XD
    Esto pondra sobreaviso a los demas arbitros y al final el madrid tendra los arbitrajes que le gustan, como contra el Celta.

• begozo

LVL:  3

Dios con un par de milloncitos a Negreira lo arregláis 👌

De momento de nuestros posibles rivales para el sorteo del viernes parece que pasa Benfica un poco justo y mañana PSG prácticamente seguro salvo catástrofe. Cual preferís?

Saludos

• SuperNintendo

Prefiero al Benfica otra vez.

• Ayusmatico

LVL:  124

Dr_ZiP qué riquiño.

• Valeum

LVL:  55

SuperNintendo

Otros dos partidos/circo no sé si los aguantarian mucha gente.

• Dr_ZiP

LVL:  23

PSG o Benfica. Está claro que el Benfica es mejor rival, aunque despues de la remontada que les metimos, irán a muerte. Se vienen unos Octavos duros

• SuperNintendo

• Editado

Valeum Lo aguantaremos. No se nos da bien el PSG, al menos al Benfica le ganamos.

• Finrod

LVL:  0

Piensa el Madrid dejar de hacer el ridículo en algún momento y emplear a la prensa para llevar a cabo comportamientos mafiosos? En este mismo foro se lee gente compartiendo bulos y mentiras. Qué gente estos mandriles.

• Amrael

LVL:  50

Dios Al pobre arbitro que no pito a favor del madrid este fin de semana le han jodido la vida.

No entiendo eso.

Que se haya destapado a raíz de perjudicar al Madrid no implica que lo que estuviera haciendo antes estuviera bien.
                          Tiene cojones.

• Trikolor

• Editado

Amrael Que se haya destapado a raíz de perjudicar al Madrid no implica que lo que estuviera haciendo antes estuviera bien.

Yo no se si lo que dice él es verdad o si realmente hay un conflicto de intereses o lo que sea, pero que pase lo que pase ya está marcado, es una evidencia.

• Amrael

Trikolor

Si, pero lo está por lo que ha hecho, no por que le haya sacado una roja a Bellingham.

Que Jude no es el primer jugador del Madrid al que un arbitro expulsa y que yo recuerde a ningun otro se le han encontrado empresas con contratos y colaboraciones con clubes.

• Pepmad

LVL:  6
                                      • Editado

SuperNintendo Los datos del Sevilla y del Espanyol no me parecen creíbles.

PD: Ah, es el límite salarial, no el coste salarial de las plantillas, el texto del twit es engañoso. En buena mierda están Sevilla y Espanyol xD

• Trikolor

Amrael Si, pero lo está por lo que ha hecho

Yo es que lo que aún no tengo del todo claro es qué ha hecho 🤣.

• Amrael

Trikolor

Yo tampoco me he informado muchisimo pero basicamente ha creado una empresa en la que se dedica a repartir charlas y ofrecer empleos por lo que él ha explicado, pero esa empresa tiene tratos con el Atleti, LaLiga, etc. en un claro (creo yo), conflicto de intereses.

El dice que no ha cobrado nada, pero vamos, que todos sabemos que hay formas y formas de cobrar y no siempre es con dinero.