[Hilo Oficial] FC Barcelona - Con Szcesny fumando, los resultados vamos asegurando
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
De momento de nuestros posibles rivales para el sorteo del viernes parece que pasa Benfica un poco justo y mañana PSG prácticamente seguro salvo catástrofe. Cual preferÃs?
Saludos
Prefiero al Benfica otra vez.
Dr_ZiP qué riquiño.
No quiero al PSG ni en pintura, el autista del Dembo está en modo dempelé ahora mismo.
Otros dos partidos/circo no sé si los aguantarian mucha gente.
PSG o Benfica. Está claro que el Benfica es mejor rival, aunque despues de la remontada que les metimos, irán a muerte. Se vienen unos Octavos duros
- Editado
Valeum Lo aguantaremos. No se nos da bien el PSG, al menos al Benfica le ganamos.
Piensa el Madrid dejar de hacer el ridÃculo en algún momento y emplear a la prensa para llevar a cabo comportamientos mafiosos? En este mismo foro se lee gente compartiendo bulos y mentiras. Qué gente estos mandriles.
Dos partidos solo al hooligan, como se nota que llorar y mamar da resultado.
SuperNintendo Eso es bueno o es malo?
Nullpointerexception Bueno.
- Editado
Amrael Que se haya destapado a raÃz de perjudicar al Madrid no implica que lo que estuviera haciendo antes estuviera bien.
Yo no se si lo que dice él es verdad o si realmente hay un conflicto de intereses o lo que sea, pero que pase lo que pase ya está marcado, es una evidencia.
- Editado
SuperNintendo Los datos del Sevilla y del Espanyol no me parecen creÃbles.
PD: Ah, es el lÃmite salarial, no el coste salarial de las plantillas, el texto del twit es engañoso. En buena mierda están Sevilla y Espanyol xD
Yo tampoco me he informado muchisimo pero basicamente ha creado una empresa en la que se dedica a repartir charlas y ofrecer empleos por lo que él ha explicado, pero esa empresa tiene tratos con el Atleti, LaLiga, etc. en un claro (creo yo), conflicto de intereses.
El dice que no ha cobrado nada, pero vamos, que todos sabemos que hay formas y formas de cobrar y no siempre es con dinero.
Amrael No se, yo creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Que el tÃo creó una empresa para dar charlas (vivir del cuento, vamos), y en el linkedin de la empresa se dedican a recopilar ofertas de clubes, de la liga, etc. Pero según él, sin que estos pague ni lo sepan si quiera...
A ver, que puede ser mentira, pero hay que ser muy subnormal para, si estás haciendo chachulleos siendo árbitro en activo, hacerlo de manera pública para que lo pille un tuitero parodia de esos.