Sparkles Hemos palmado en casa el Bayern en otro final ajustado (me da la sensación que cuando eso ocurre palmamos casi siempre) y lo peor es que se ha lesionado de gravedad Metu. A falta de 3 partidos, igual no clasificamos ni a los play in.
Valeum Agua El Retorno del Dembow... ¿o Gavi a París? O se piensa que el de la foto es Fabián. De Dembele la explicación más simple y tonta suele ser la correcta.
Misko Las chicas golearon al Wolfsburg 6-1 en la vuelta con lo q quedo 10-2. Y luego ves en la central lechera que hay un cambio con la llegada del Tacon.
MidgarWolf El equipo con Gavi y De Jong no me gusta demasiado, pero es lo que hay. No tenemos mucho más.
MidgarWolf Tiburooooooooooooooooon. Hostia Olmo, el penalti para el tiburón que si lo falla nos cagamos en él pero como ha marcado queda nulo, pero viendo como está te lo mete por la escuadra.
MidgarWolf Hostias, que chiripa que el rechace le cae justo al que había entrado primero, que por otra parte es normal, pero podría haber ido a otra parte. Lesionado Olmo, estaba claro que alguno iba a caer. Esperemos que solo sea este.
Misko Xq la peña cree q el penalty se repitió por el jugador q se adelanta cuando es el portero q no pisa la línea?
Misko MidgarWolf los adelantamientos son bastante frecuentes y en este caso, no tuvo participación para evitar el gol. El portero no pisa la línea x lo q se debe repetir.
MidgarWolf Partido controlado pero me da miedo la amarilla de Eric. Abuelowsky mete el tercero. Lo tenemos ya.