Dios Hay que fichar al Rice ese, que maquina el tio tirando faltas. Los arbitros van a tener que esforzarse en el bernabeu
Sparkles Sparkles De nada, se aceptan bizums por mi excelente labor gafe De todos modos queda la vuelta y no me he enterado si Arroz y Saka se han lesionado? Que he tenĂa el audio en mute. AsĂ que todavĂa es capaz de pechear el Arsenal....
MidgarWolf Sparkles Al Saka le ha hecho una entrada criminal Camavinga. Yo creo que solo ha sido precauciĂłn.
Amrael SuperNintendo Por que en el estado de comodidad absoluta en la que se ha instaurado Florentino y el club, solo una debacle se puede cargar a Ancelotti.
SuperNintendo Amrael Estas tan metido en este hilo que ya estas como nosotros de negativo. TodavĂa no hemos ganado nada y ustedes no habĂ©is perdido nada. Me acuerdo cuando creo que fue @Memphisto me dijo que se nota que eres del Barça.
GolgoTretze Nada está perdido o ganado hasta que matemáticamente sea cierto. Y esto lo digo por Madrid y Barça. El Madrid puede remontar en el Bernabeu. El Barça puede ser eliminado por el Inter.
Crystal_king El Madrid remonta en la vuelta, y con goles en los Ăşltimos 5-10 minutos para variar, 0 dudas.
MidgarWolf Por cierto, ayer Ancelotti no agotó los cinco cambios perdiendo 3 a 0. Me hace esto mi entrenador y me vuelvo loco. Además los cambios, ninguno claramente ofensivo.
Sparkles Lo estoy malinterpretando o Ter Stegen está diciendo que Messi a veces le pegaba balonazos a la cara a propósito?
Serizawa Nullpointerexception Pero si no pasa nada. Que lo ha dicho Why, que Tebas nunca ha hecho declaraciones contra los intereses del FC Barcelona.
Agua Teniendo en cuenta que nuestra eliminatoria va a quedar sentenciada a nuestro favor en el partido de ida independientemente de quien juegue, hay que dar descanso a Yamal, Raphinha y Pedri hoy. Hay que extremar la prudencia