Valeum Se que siempre digo lo mismo, pero ni medio comentario por la amarilla que le han perdonado a Balde.
Onra Raphinha metiendo la puntera sĂłlo para joder a @Grapitas Valeum Pues si que se la han perdonado, bastante clara. De la segunda amarilla que le han perdonado a Adeyemi no dices nada?
Dr_ZiP Valeum no es que le hayan perdonado la amarilla, es que el arbitro y los asistentes se han comido la falta entera. Una cosa bastante clamorosa. Era amarilla porque rompĂa un posible contrataque, en eso estaremos todos deacuerdo.
Pedrex Hola chicos. Vengo de comprar el pan en panaderia gonzález y llego tarde al partido! Necesito una vpn para un trabajo de instituto, ya que touchvpn no funciona. Alguien sabe de alguna gratuita que me pueda valer para este proposito? (: Abracitos.
Grapitas Por cierto por lo que se ve al Ăşnico equipo al que se le pueden expulsar jugadores antes del minuto 25 en la Champions es el Barcelona porque al pelocho le han perdonado ya la roja clara.
Valeum Onra De la segunda amarilla que le han perdonado a Adeyemi no dices nada? Que se la han perdonado. Si aquĂ mi punto es que solo hay quejas cuando se pita en conta, pero que cuando las jugadas van a favor se obvian. Es una guerra personal, por los lloros en todos los partidos por cualquier jugada random. Xiphias Si antes lo digo, antes se rompe ÂżSe sabe que tiene Lamine?
MidgarWolf A mĂ me parece muy poco para expulsar a alguien con esas dos jugadas solamente. El Borussia detrás son un coladero pero claro es que te invitan a eso, partido anárquico. Yo creo que si nos aguanta el fĂsico la cosa irá bien, pero como decaigamos nos puede ir mal porque ataque tienen.
Xiphias Venga ahĂ, hostias, a ver si este año damos bien de guerra. PD: no estaba antes, pero me hubiese comido a Raphinha por una pata si por ser un hambrina llega a estar en fuera de juego al empujar la pelota que ya entraba.