rgnthm Precisamente por chistes cosas como lo de la morsa me va bien jugarlo en inglés, que al menos en inglés esos "chistes" no me dan tanto alipori.
Y a parte es que lo juego absolutamente todo siempre en inglés, todo, tanto voces como texto, sea el juego que sea, los juego a todos con todo en inglés.
Sólo que en ocasiones, como por ejemplo si el juego pasa en Japón y/o es japonés como Persona 5, Yakuza o Ghost of Tsushima, las voces las pongo en japonés, porque me mete más en el juego, pero los textos, como hago siempre con todos los juegos, los sigo dejando en inglés.
Normalmente cuando es un juego de fantasía lo sigo dejando en inglés, porque en un mundo de fantasía como es un mundo de fantasía me da igual normalmente en qué hablen, pero en este caso la voz de Zelda en inglés me parece horrible y al tener este rollito de peli Ghibli lo asocio antes al japonés que es el idioma en el que veo todas las pelis Ghibli, así que por eso como más disfruté el BotW fue con voces en japonés y textos en inglés pues también jugaré así al TotK.