Sheeper Nada hombre, solo has cogido peso, llevas un peinado más descuidado y sales muy serio, todo en conjunto es lo que te da ese look de acosador de menores.
No tiene nada que ver, pero has hecho que me acuerde de una mini-anécdota...
Hace la tira de años estaba haciendo un cursillo de programación. Mi compañero de mesa, que tenía ya una ingeniería técnica hecha y mientras tanto buscaba trabajo, me dice que le eche por favor un vistazo a su CV, que lo estaba actualizando. Lo primero que me llama la atención es la foto... Una foto que claramente se había tomado con la cámara del portátil en una habitación a oscuras (solo con la luz de la pantalla dándole en la cara), llevando únicamente una camiseta interior blanca de tirantes, con la cara poniendo un gesto extrañísimo de perturbado 😂
Era la puta imagen robot de un "acosador de menores" 😂 Hasta solté una carcajada pensando que el mamón estaba de cachondeo 😆 Cuando le expliqué el asunto el colega no entendía qué tenía de malo la foto... Surrealista total 😆
Ya hay que ser perro para no sacarte una foto carné decente para el CV, aunque sea en el fotomatón que teníamos a 100 metros del centro de estudios 😂