Michael_Scott ¿En la primera te habías hecho algo en las pestañas o en el borde de los ojos? Pareces un egipcio.
Nop, pero sin canas todo relucía divinamente negro carbón. Nunca he llevado maquillaje ni retocado pestañas ni nada.
Canas.
Bonetrousle PD: En verdad sólo estás más madurito, que es lo normal, sigues estando to buenorro.
Gracias guapetón. Y lo clavas con lo de Autónomo... llevo 3 años y el desgaste es escandaloso 😬
Sheeper la barba no sabes donde empieza y donde termina.
No ayuda tener la barba tan canosa y que mi piel sea tan blanca 😩
Sheeper te has pasado con los Donetes Fori cabrón, echaste caraza.
Sheeper Nosotros te vamos a querer igual, pero bájale a los Doritos cabronazo xD
No como ni una cosa ni la otra. Ahora, a disgustos no hay quién me gane. Desde que ingresaron a mi mujer en Marzo de 2023 (que abrí ese hilo) algo hizo "click" y fui cayendo depresivamente. Dejé Twitch y tampoco soy tan activo en los foros. No estoy en mi mejor época, eso seguro, pero tampoco estoy mal... o eso me gusta decirme 😥
Joder me eché unas risas con el hilo pero ahora tras leerte vuelvo a estar machacado porque básicamente sólo has dicho en voz alta mis pensamientos y preocupaciones. El dibujo de la Cara/Cabeza Huevo ha sido demoledor. No doy abasto.