Serizawa No lo digo yo, lo dice el entrenador del PSG https://www.cope.es/deportes/futbol/futbol-internacional/noticias/escandalo-racista-del-entrenador-del-psg-podemos-tener-tantos-negros-equipo-20230412_2652575
Agua Angelote es un referente en este aspecto. El Real Madrid está ganando mucha afición entre descendientes de africanos gracias a él. El legado de Carletto es superior al de Santiago Bernabéu o el mismísimo Florentino Pérez. Si hoy se cumplen las expectativas y el Madrid vence al Chelsea por una renta de cinco goles o superior, el club debería renovarle el contrato de forma vitalicia
Ventalto Agua Si hoy se cumplen las expectativas y el Madrid vence al Chelsea por una renta de cinco goles o superior, el club debería renovarle el contrato de forma vitalicia Menos mal que no pasó
Misko Es verdad q son declaraciones inapropiadas pero llamar a todo escándalo... Q putisimo asco de prensa. A todo llaman "escándalo" "explota" "polémica"
Alitasdecombate Y musulmanes,medio equipo está en la mezquita el viernes,no puedes tener una plantilla llena de escoria. Palabras textuales.
hilolux Bastante hipócrita pensar así y fichar por un equipo cuyo propietario es el Emir de Qatar. El problema no era que tuvieras negros, el problema era que tenías a unos impresentables. Que fueran negros es lo de menos.
Dougbeto hilolux El problema no era que tuvieras negros, el problema era que tenías a unos impresentables. Que fueran negros es lo de menos.
TheRealRonaldoR9 Eso está mal traducido, o se explico mal, lo que quiere decir es musulmanes por el tema del ramadán y demás paridas que tienen ahora los jugadores en sus cabezas. Ahora, decirlo siendo entrenador del club musulmán por excelencia, mal asunto.
JohnnyRocket Se queja porque dice que la composición étnica del equipo no refleja la de la ciudad (Niza creo que era). A mi me parece que este hombre hace mucho que no sale a la calle en alguna ciudad medio grande de Francia (y si nos vamos al sur peor aún).