Bonetrousle ¿Para qué quieres tener un montón de pestañas abiertas? ¿Es neceario para ti? ¿Las usas?
Por curro, si. Luego alguna más como YouTube de fondo, Reflotes... Pero por curro la mayoría.
Bonetrousle ¿Para qué quieres tener un montón de pestañas abiertas? ¿Es neceario para ti? ¿Las usas?
Por curro, si. Luego alguna más como YouTube de fondo, Reflotes... Pero por curro la mayoría.
Bonetrousle Es que es cierto que Edge en eso es el mejor, pero es la única ventaja que veo que tiene y, la verdad, yo como mucho 3 o 4 o 5 pestañas abiertas como máximo y 5 ya me parecen demasiadas, normalmente de 2-3 no paso
Para el trabajo necesito habitualmente tener 4-5 pestañas abiertas permanentenmente, mas todo lo que vaya usando para cada cosa.
Añade el foro.
No es raro que tenga 8-10 pestañas abiertas regularmente.
Y uso edge desde hace mucho tiempo y contentisimo.
Team Mozilla a muerte.
De un año para acá uso Edge y ni tan mal.
Corregidme si me equivoco, pero he leido que Brave al estar basado en Chromium terminaría cayendo igual a la prohibición de bloqueadores de publicidad. También Edge y demás.
En ese sentido, la principal alternativa con garantía de futuro que queda sería Firefox, al no ser Chromium.
Aquí otro bastión del Team Mozilla!
MaKaan Sí, gratis, tan sencillo como darle a un botón de on y off
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Mi navegador principal es Firefox, Chrome esta para paginas donde Firefox no se lleva bien.
Me parece inconcebible usar Chrome para uso habitual, pero la gente es masoca.
Safari
Mozilla forever! Ademas como desarrrolladorr web, su herrramientas de dev me parecen las mejores esteticamente hablando ^^
Yo llevaré como 10 años usando Firefox tanto en móvil como en PC y la mar de cómodo la verdad
Laolama Edge funciona bien, pero con punchouts y catálogos con terceros genera muchísimos problemas. En mi empresa es un sindios y al final recomendamos usar Chrome, aunque la mayoría de empresas tienen Edge como browser estándard.
Es muy restrictivo con las cookies, aunque para ciertas cosas mejor así.
PsicoPenguin Sí, sí, no había caído que podía ser por trabajo, si es por trabajo lo entiendo perfectamente.
Drizzt Lo de los espacios de trabajo ni idea, pero lo de las pestañas verticales es tan fácil como hacer click derecho en cualquier pestaña horizontal normal que tengas abierta y se te abrirá un menú, la última opción de ese menú es "usar pestañas verticales"; le das ahí y ya.
Lo de tener 900 millones de pestañas abiertas es porque ésta no os la sabéis o por gusto
Preguntado a la IA de brave.
Activar Pestañas Verticales en Brave
========================================
Para activar las pestañas verticales en Brave, puedes hacer clic con el botón derecho en una pestaña y seleccionar "Usar pestañas verticales".24 También puedes acceder a la configuración desde el menú de Brave, seleccionando "Menú > Configuración > Apariencia > Pestañas" y activar la opción de "Usar pestañas verticales".3
Recuerda que las pestañas verticales pueden ser colocadas tanto en el lado izquierdo como en el lado derecho de la interfaz, dependiendo de tus preferencias.
Brave no tiene espacios de trabajo nativos, pero los usuarios han sugerido esta característica desde hace años.23 Como alternativa, puedes usar extensiones como Workona, que permite crear hasta 10 espacios de trabajo gratuitamente, cada uno con sus propias pestañas, y puedes compartir hasta 3 de estos espacios con otros usuarios.7 Otra opción es usar el sistema de perfiles de Brave para separar tu actividad en diferentes navegaciones, aunque esto no es exactamente lo mismo que los espacios de trabajo.6
Workona: Herramienta que permite agrupar pestañas en espacios de trabajo para mejorar la concentración y evitar distracciones.7
Perfiles de Brave: Permite crear diferentes configuraciones y "espacios" de navegación separados para mejorar la privacidad y la organización.6
Si necesitas una característica de espacios de trabajo similar a la de Vivaldi, puedes considerar usar Vivaldi o buscar extensiones compatibles con Brave que ofrezcan esta funcionalidad.23
10 pestañas? Noobs. Ahora mismo tengo 27 pestañas abiertas + 4 grupos con otras 30 dentro. xd
Los marcadores apenas los uso.