Grogu Qué ascazo da Gamefreak. Qué mediocres son.
En fin, igual voy a comprar el Z-A cuando salga...
Estoy igual, el juego se ve horriblemente feo. XD Como todo lo que han sacado últimamente, ya sería hora de contrara a un equipo que se currara un poco las texturas, por no hablar de las fachadas con las ventanas pintadas, sin profundidad.
Curiosamente lo que más espero yo es el Champions, y espero que:
- Se pueda combatir con TODOS los pokemon.
- Vuelvan TODOS los ataques. Si tienen que revisar alguno que lo hagan.
- Que si tienes un pokemon con ciertos ataques en Pokemon Home, NO TE LOS CAMBIE al pasarlo al Champions como pasa con otros juegos (esto es lo que más me preocupa). Si lo hace pasaré del juego.
- Den VARIAS opciones para poner las reglas de tus combates, cosas como poner tu el límite de tiempo que te salga del nardo, permitir o no ciertos pokes, que se permita la tera o no... No sé, que den opciones.
- Y una última cosa que igual me flipo un poco, molaría que pudieras crear tus retos con pokes que tengas por ahí, es decir altos mandos con pokes que tu elijas junto con diferentes IAs (algunas más ofensivas, defensivas, tacticas), y que la gente pueda enfrentarse a esos retos y ganar puntos batalla o lo que sea la moneda del juego.
Pido mucho, pero si hacen un juego solo de combates que mínimo que den todas las opciones posibles, mínimo la Pokedex Nacional ha de estar.