Ene-Manal Me está dando mono de pokemon ¿Cuál me recomendáis? Sería para jugar en la Retroid Pocket 5, consola emuladora con android, así que si pueden ser juegos “fan-made” mejor que mejor.
WisswodElRetorno EchelonSiren Te van a dar un despertador con la cara de Pikachu por 400$ y tú callao.
Shiroyama EchelonSiren ¿Pesos mexas? Lo que tiene que terminarse y salir alguna vez luego de tantos años es esto: Mira que no soy mucho de hackroms pero la hostia qué puta maravilla el spriteado de 5a Gen en Platino con los añadidos y los sprites del overworld de MM. Vaya puto peak los Pokémon de DS madre mía.
Crazy_Hand ¿No debería salir el remake de Blanco y Negro? Si hay juegos serán para la primera switch. Un parque instalado de 150 millones de consolas no se puede desperdiciar, y no sería la primera vez que ignoran la sucesora de una consola con un juego de pokemon.
GameOver Yurx Es el peaje a pagar por ver ZA y si suena la flauta remakes de gen 5. EchelonSiren Gen 10 saldrá sí o sí en 2026 por el 30 aniversario. La cosa es si lo anunciarán ese mismo año o lo harán ahora para calentar pollas durante año y medio (lo dudo).
Roveno Youtubers con 40 años que han vivido todas las generaciones Pokemon y aun hablan de pulir graficos...
AgumonDX A mi no me la puede pelar más los gráficos que tenga Pokemon, la verdad. Mientras mantengan la jugabilidad como un reloj.