Roveno Aprovecho para decir que Leyendas Arceus ha sido el Pokemon que mas he disfrutado desde esmeralda
Ho-Oh Seguro que anuncian un Legends Johto que nos sumerga en el incendio de la torre y narre nacimiento de la leyenda.
Shiroyama Ho-Oh Aprovecho para recordar que mientras Ho-Oh casteaba Exura Gran Mas Res el pelón de Lugia estaba escondido en una cueva.
Desgarro A estas alturas con que veamos un poco del Legends me conformo. Me gustaría que viendo el éxito de la versión Pocket, un TCG nuevo para Switch (o que adapten el de móviles para la consola). Poco pido.
Hedamu Yo de la saga principal si no vuelven a generaciones anteriores meh. Me molaría un mundo misterioso o algo rollo Pokémon XD. Por soñar que no quede.
Ene-Manal Me está dando mono de pokemon ¿Cuál me recomendáis? Sería para jugar en la Retroid Pocket 5, consola emuladora con android, así que si pueden ser juegos “fan-made” mejor que mejor.
WisswodElRetorno EchelonSiren Te van a dar un despertador con la cara de Pikachu por 400$ y tú callao.
Shiroyama EchelonSiren ¿Pesos mexas? Lo que tiene que terminarse y salir alguna vez luego de tantos años es esto: Mira que no soy mucho de hackroms pero la hostia qué puta maravilla el spriteado de 5a Gen en Platino con los añadidos y los sprites del overworld de MM. Vaya puto peak los Pokémon de DS madre mía.