EchelonSiren Como cada año, alrededor del Pokémon Day (27 de febrero), The Pokémon Company organiza un Pokémon Presents para revelar las últimas novedades de la franquicia, incluyendo todo tipo productos relacionados.
EchelonSiren Yurx Yo seguiré pidiendo un Pokémon Pinball, un TCG offline, un Ranger y un Mundo Misterioso nuevo.
GameOver Yurx Es el peaje a pagar por ver ZA y si suena la flauta remakes de gen 5. EchelonSiren Gen 10 saldrá sí o sí en 2026 por el 30 aniversario. La cosa es si lo anunciarán ese mismo año o lo harán ahora para calentar pollas durante año y medio (lo dudo).
WisswodElRetorno EchelonSiren Te van a dar un despertador con la cara de Pikachu por 400$ y tú callao.
Roveno Aprovecho para decir que Leyendas Arceus ha sido el Pokemon que mas he disfrutado desde esmeralda
Ho-Oh Seguro que anuncian un Legends Johto que nos sumerga en el incendio de la torre y narre nacimiento de la leyenda.
Shiroyama Ho-Oh Aprovecho para recordar que mientras Ho-Oh casteaba Exura Gran Mas Res el pelón de Lugia estaba escondido en una cueva.
Desgarro A estas alturas con que veamos un poco del Legends me conformo. Me gustaría que viendo el éxito de la versión Pocket, un TCG nuevo para Switch (o que adapten el de móviles para la consola). Poco pido.
Hedamu Yo de la saga principal si no vuelven a generaciones anteriores meh. Me molaría un mundo misterioso o algo rollo Pokémon XD. Por soñar que no quede.