ElCentinela Pues eso. Yo seguria con pacotada por el origen que tiene, anterior incluso al foro. Me parece algo inalterable se llame el foro como se llame.
ElRondadordelaNoche [desconocido] Eso se va a poner, al igual que otras categorias P.D. Bonito avatar
Rafster A6JAS Pacotadas. Existían antes que el foro de Pacotes. Voté por Sorteo, pero no puedo negar esta razón, asi que si es Pacotadas, pues pacotadas serán.
frankvothe Pacotada no es referente a un foro en concreto. Es anterior. Pacotada es un concepto. Y el concepto es el concepto
Vinal Pacotes viene de Pacotada y no al contrario. Aquí es donde todos esos gestos de abrumadora generosidad se reunen para elevar aún más esta Comunidad!
AbueloNemesis Por supuesto, hay que respetar el verdadero origen de la palabra y su historia, al igual que el adicionar ao meu carrinho. Los que no sepan de qué hablo quedan automáticamente baneados de la vida.
Oshvam99 No creo que se venga la remontada. Ya tenéis la subcategoría. He usado un par de frases que me han hecho gracia xD Chapo esto 🙂