achotoni Me resultan todos estos vídeos iguales, primeros planos de 2 segundos uno tras otros y moviendo lo mínimo posible. Entiendo que la cosa esta empezando, pero si esto es lo más bestia que se puede hacer a día de hoy con IA
Hombre ten en cuenta que la mayoría están hechos con herramientas a nivel usuario, con los tokens gratuitos, y que no estamos hablando de empresas. La mayoría de estas herramientas están limitadas a propósito para ahorrar, están limitadas en resolución, en duración, etc, etc.
Hasta aquí bien, la cosa es que empresas como Amazon, Microsoft, Disney, Tencent, etc, etc, ahí la cosa será diferente. Lo que pasa es que me imagino que si notros que somos unos mindundis tenemos acceso a estas posibilidades me imagino que esas grandes compañías tendrán acceso a modelos que se mearán y se cagarán en estos vídeos, con más calidad, y sin tantas limitaciones de resolución o tiempo.
Aquí dejo otro del mismo estilo que está hecho con una herramienta online...
O un pequeño corto...
Las que publican para correr a nivel local lo mismo, están limitadas a nivel de uso y capacidades, incluso más limitadas que las herramientas online porque dependen del hardware que tenga un usuario en su casa, así que las limitaciones en resolución y tiempo son aún más bestias (normalmente se suelen publicar para obtener feedback y ayudar a su desarrollo y mejora).
Los siguientes vídeos a pesar de esas limitaciones los hice yo en casa con mi PC, sin necesidad de herramientas online o acceso a internet...
¿Qué quiero decir con esto? Pues quiero decir que si unos mindundis en su casa pueden hacer eso, o incluso yo a nivel local puedo hacer esos pequeños vídeos no me quiero imaginar que no podrán hacer monstruos tecnológicos como Gooogle, Microsoft, Tencent, Amazon, etc, etc...
Aparentemente de cara a la galería todas estas compañías se lo están tomando con bastante calma en esta transición tecnológica, pero estoy seguro que a nivel de I+D internamente esas compañías ahora mismo son un Huracán de categoría 5 (si esto es lo que vemos a saber que se guardan bajo llave para que la competencia no les pise).