• OscarPM

LVL:  70

Mejor que Dragon Ball Super.

• Zakon

LVL:  23

Me quiero arrancar los ojos.

• OscarPM

En el infierno todos los capítulos son así.

• Rafster

LVL:  47

Ya ha sido suficiente castigo ver la preview, no le doy play ni que me paguen 100 euros (por 101 me lo pienso)

No se que IA habrá utilizado pero es una mierda, ahora mismo hay cosas más decentes que eso...

• SHODAN

LVL:  11

Esta en pañales aun todo lo de la IA, le quedaran como 10 años de desarrollo para lanzar un capitulo "de lo que sea" que no de grima

• galiza

LVL:  3

Sigue siendo mejor que los simpsons de ahora

• OscarPM

Rafster

Si lo ves te perdonan años de infierno.

• EL_CHIDO

LVL:  13

OscarPM eso no tiene ningun merito

• Ho-Oh

LVL:  23

Por las risas bien pero la herramienta que está usando debe ser primigenia.

• OscarPM

EL_CHIDO

Ve el video y dime si tu cordura esta intacta.

• achotoni

LVL:  57

QuentinTarantiros Me resultan todos estos vídeos iguales, primeros planos de 2 segundos uno tras otros y moviendo lo mínimo posible. Entiendo que la cosa esta empezando, pero si esto es lo más bestia que se puede hacer a día de hoy con IA, todavía le falta (que sí, que la cosa avanza rápido, pero todavía se le notan mucho las limitaciones).

• OscarPM

• Editado

achotoni

Que va si es un meme, lo he subido por los loles. La IA que ha hecho eso esta drogada.XD Y sera de las cutres gratuitas.

Una buena, hace esto;
                                Subido por @QuentinTarantiros más arriba.

EDITO: Ah, coño creia que te referias a mi video, entonces no he dicho nada.Payaso

• IaM_Shearer

LVL:  52

achotoni Me resultan todos estos vídeos iguales, primeros planos de 2 segundos uno tras otros y moviendo lo mínimo posible. Entiendo que la cosa esta empezando, pero si esto es lo más bestia que se puede hacer a día de hoy con IA

Hombre ten en cuenta que la mayoría están hechos con herramientas a nivel usuario, con los tokens gratuitos, y que no estamos hablando de empresas. La mayoría de estas herramientas están limitadas a propósito para ahorrar, están limitadas en resolución, en duración, etc, etc.

Hasta aquí bien, la cosa es que empresas como Amazon, Microsoft, Disney, Tencent, etc, etc, ahí la cosa será diferente. Lo que pasa es que me imagino que si notros que somos unos mindundis tenemos acceso a estas posibilidades me imagino que esas grandes compañías tendrán acceso a modelos que se mearán y se cagarán en estos vídeos, con más calidad, y sin tantas limitaciones de resolución o tiempo.

Aquí dejo otro del mismo estilo que está hecho con una herramienta online...

O un pequeño corto...

Las que publican para correr a nivel local lo mismo, están limitadas a nivel de uso y capacidades, incluso más limitadas que las herramientas online porque dependen del hardware que tenga un usuario en su casa, así que las limitaciones en resolución y tiempo son aún más bestias (normalmente se suelen publicar para obtener feedback y ayudar a su desarrollo y mejora).

Los siguientes vídeos a pesar de esas limitaciones los hice yo en casa con mi PC, sin necesidad de herramientas online o acceso a internet...

¿Qué quiero decir con esto? Pues quiero decir que si unos mindundis en su casa pueden hacer eso, o incluso yo a nivel local puedo hacer esos pequeños vídeos no me quiero imaginar que no podrán hacer monstruos tecnológicos como Gooogle, Microsoft, Tencent, Amazon, etc, etc...

Aparentemente de cara a la galería todas estas compañías se lo están tomando con bastante calma en esta transición tecnológica, pero estoy seguro que a nivel de I+D internamente esas compañías ahora mismo son un Huracán de categoría 5 (si esto es lo que vemos a saber que se guardan bajo llave para que la competencia no les pise).

• Sheeper

LVL:  69
                                  • Editado

achotoni Me resultan todos estos vídeos iguales, primeros planos de 2 segundos uno tras otros y moviendo lo mínimo posible. Entiendo que la cosa esta empezando, pero si esto es lo más bestia que se puede hacer a día de hoy con IA, todavía le falta (que sí, que la cosa avanza rápido, pero todavía se le notan mucho las limitaciones).

A ver porque esto no es un anime, es solo una sucesión de secuencias de 3-4 segundos generadas por IA sin ninguna conexión entre ellas, cada una con un estilo y a veces con varios estilos dentro de la misma secuencia Roto2

Todos estos videos se suelen hacer igual, se genera una imagen (En este caso en Midjourney) y se da esa imagen a otra IA para sacar una animación sencilla de unos pocos segundos (En este caso con Vidu). Luego juntas todos esos clips, le pones música y a youtube. Ya está, no tiene más misterio, si quieres ver como se hizo ese en concreto aquí tienes el making of:

Lo mejor del video con mucha diferencia es el montaje de los planos y la música, que ahí si se nota que el que lo hizo controla.

• OscarPM

QuentinTarantiros

Me ha emocionado el cortometraje del meteorito, y dices que usan herramientas basicas y/o gratuitas.

Me quito el sombrero, impresionantes los videos.