Sheeper es solo una sucesión de secuencias de 3-4 segundos generadas por IA sin ninguna conexión entre ellas, cada una con un estilo y a veces con varios estilos dentro de la misma secuencia Roto2
Si ya lo sé, por eso hablo de limitaciones. Si quieres hacer algo conectado o con un hilo argumental, mismos personajes manteniendo una conversación dentro de un mismo entorno, con diferentes planos y perspectivas, ahí entiendo que hacer eso con una IA a día de hoy es imposible. No estoy criticando el montaje, estoy diciendo que de momento esto no da para mucho más.
@QuentinTarantiros los videos que has puesto me parecen practicamente iguales todos, imágenes inconexas montadas y musiquilla de fondo. Lo que yo digo ese que lo que comento arriba es prácticamente imposible de hacer con IA. Si ya me peleo en ChatGPT cuando le digo que le cambie solo un elemento a un dibujo y el resto lo mantenga igual, y eso no es capaz de hacerlo (supongo que otras IAs más avanzadas si lo harán), no me quiero imaginar hacer algo complejo contando una historia sin fallos de racord cada 3 segundos.