Santigravo Eroos Como que es su peor año en el Madrid con diferencia, y si, yo creo que jugar para Mbappé en lugar de ser él la estrella le está restando mucho
Kaedras Vaya fuera de juego se acaba de inventar el árbitro, ha pitado antes de que el linier levante la bandera,boero aún peor es que no ha dejado que continúe por si acaba en gol y luego se revisa. Telita.
Eroos El arbitraje lamentable para variar. Dos faltas clarísimas que no cobra al Madrid, luego va Modric toca balón y le pita falta, ahora se inventa un fuera de juego de Fran...
yamer La disparidad en las faltas, telita. El fuera de juego, casi siempre se deja que termine jugada aunque sea claro. El posible penalti por mano del defensa en el centro de Mbappe, ya lo repetirán mañana.
Kaedras ¿Lo de Vinicius ahora que cojones ha sido? Le roban el balón al lado de nuestra área y se la suda, no ha sido gol de milagro.
Santigravo Ganaremos por que estos no se encierran, pero lo sigo diciendo, esta Liga está preparada para el Barca
Hammer Importante recuperar animicamente a estos dos para el parrtido de champions. Ahora no fue generoso mbappe.
Valeum Hammer Es que si piensas que Fran García es Marcelo, creo que el que es malo analizando jugadores eres tú.