Eroos
Si, pero es que no te la puedes jugar a que Carvajal vaya a volver. Seguro que le va a poner mas garra y ganas que nadie, pero 33 años y una larga lista de lesiones a su espalda, tiene un físico que responde regular a las lesiones y todos sabemos que tras este tipo de lesiones, cuando te recuperas, te tiras otros 3-4 meses, si no mas, encadenando lesiones musculares por que cargas mas las piernas con lo que con Carvajal, de manera seria, puedes empezar a contar mas bien para medios-finales de la temporada que viene, casi con 34 años.
No seré yo quien le cierre la puerta a Dani, pero cuantos laterales de 34 años conocéis que hayan rendido a gran nivel? Por que yo solo recuerdo a Maldini y acabó jugando de central.
Fortea es difícil compararlo con Asencio, Fortea tiene 17 años y apenas 4-5 partidos jugando en categoría semiprofesional y Asencio ha cumplido 22 y lleva 2-3 temporadas en el Castilla, categoría que aun no ha debutado Jesús.
Yo repito, a mi no me parece mal la opción Arnold, no creo que le cierre la puerta a ningún canterano por que me cuesta pensar que de aquí 2-3 años, Carvajal siga en el primer equipo. Por lo que se ha dicho, la prima de fichaje de Arnold va a ser 20 kilos y su sueldo alrededor de los 7 netos, tampoco me parece ninguna salvajada, el mismo Ceballos está cobrando 5 netos.