Meldrel Sendai pero a mi Chuameni no me ha disgustado. Es de los pocos que se puede decir que ha hecho su trabajo. Michael_Scott ojalá tener vuestra mala memoria para esto 🤣
Michael_Scott Meldrel ¿De Champions? Pocos peores habrás visto que este. De liga ya es otra historia.
Valeum Michael_Scott Lo de Bellingham no tiene ningún sentido, espero que no salga en la segunda parte, no está físicamente para jugar este partido. Es que no puede correr es muy raro. Si no está bien hay que cambiarlo.
White_Lion yamer todos sabemos que esa imagen de haber ocurrido a favor de nosotros le daría material a la cuenta del Atlético en Twitter y a las cuentas de antis para dos semanas de posts llorando.
Sendai yamer Eso en España es penalti, bueno, contra nosotros seguramente no, pero para mi NO es penalti, porque va corriendo normal con una posicion de brazos normal a la hora de correr y no hace ademan de cortar el balon.
Michael_Scott Sendai En la Negreiras league sería penalti seguro a favor del barsa. En la vida real algo así no debería ser penalti nunca.
Bel-rak Pero como no va a ser penalti la mano? xddd pero no visteis la mano que le pitaron al atleti contra el getafe la semana pasada que le dio en la mano porque puso los brazos para no comerse al portero? jajaja es que es surrealista que no haya entrado el var.
Sendai Bel-rak Ese penalti fue la mayor verguenza que he visto el ultimo año. Es que si el baremo para pitar es la corrupta y apestosa liga española, normal que consideres que es penalti.
Meldrel No han pitado esa mano. Me ha venido a la cabeza la mano que le pitaron a Militao. No sé porque.