Sendai Amrael Una semifinal de copa, dilo todo. Son muchos mas importantes los tres puntos contra el Leganes que el partido de mañana, pero muchisimo mas.
Amrael Sendai Díselo a Carlo, que hoy en día sigue en el cargo precisamente por ganar una Copa. Y no, no son mas importantes los 3 puntos, todo es importante.
Sendai Amrael No, si ahora va a resulta que la Real es un equipazo y con algunos suplentes no se le puede ganar
Sendai Amrael Y no, no son mas importantes los 3 puntos, todo es importante. Claro, todo es importante. Como es una semifinal, el partido de mañana es mas importante, o al menos tan importante, como el partido del otro dia contra el City
Amrael Sendai Que si tio, pa ti la perra gorda, hay que rotar en Semis de Copa, no ante el ultimo clasificado de la liga, por que a la Real se la puede ganar con Endrick y Guler sin minutos en su casa, pero para el Valladolid necesitamos a todos.
Sendai Amrael Pues efectivamente, asi deberia ser. Pero no te preocupes que Carlo rotara poco mañana y podras estar contento.
Meldrel Sendai Y eso que dices... ¿esta ahora con nosotros?¿lo puedes ver? Salió Bryan Gil y regateo a lucas una vez o dos, y ya. Que estaban creando entre poco y nada de peligro... Pero oye, mas minutos a un Valverde ya tocado, que puede salir mal.
Sendai Meldrel Si un jugador esta en el banquillo es que puede jugar. Si esta en el banquillo y no puede jugar ni 10 minutos, ¿que hace en el banquillo?
Kirk Sendai Si esta en el banquillo y no puede jugar ni 10 minutos, ¿que hace en el banquillo? Eso le preguntaría yo a Vallejo. Y lo digo en serio, ¿para qué coño va convocado ese tío?
Michael_Scott ¿Alguien sabe quien es el subnormal antimadridista del Betis que sale a veces en radio Marca por las mañanas? Estaba ayer y era para matarlo.
Sendai Amrael Se nota que Carlo lee este hilo y esta preparando la alineacion que puse mas arriba con Endrick.
Michael_Scott Amrael Ahora que lo dices si que me suena lo de Liaño. Que hijo de puta le estrangulaba con mis propias manos y eso que el Betis es mi segundo equipo.
Nisi Amrael a ver yo soy fan del extinto 5-3-2 con carrileros dos centrales y el libero. Pero si se va a jugar con 4 defensas, un buen LD italiano de esos que no pasa no el tato por ahí y saben cuando subir y cuando defender
Ayusmatico Sendai el palo es principalmente a Arda. https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/25/ancelotti-hay-caso-arda-pasa-personas-mi-idea.html Parece que se empiezan a entender algunas cosas.