Kaedras la verdad es que ha sido muy entretenido, lo tenía puesto en la segunda pantalla y la verdad es que ha molado. Un 4-4 la verdad es que no se ve todos los días.
Drizzt White_Lion Pero si les tenemos el mismo asco que os tenemos a vosotros ¿Qué cuentas? Y ya veremos como se da contra vosotros que lo veis fácil y no lo va a ser en absoluto. Y ya hay algún comentario por aquí y fuera que empieza a ver al Atleti como lo que es, un equipo muy duro y muy jodido de ganar en momentos grandes
FranXK Cada partido que le veo a esta gente con esa defensita y ese planteamiento hiperarriesgado, más legendario se vuelve el 2-9 de balance de Ancianotti con los jugadores perfectos para destrozarlos.
loveRtoB @Nullpointerexception al final el secreto para que el pateti no perdiese era que yo no viese el partido ni me fuera a la cocina.
calvo_con_capa Sendai El atlético yendo a repartir patadas en la vuelta para lesionar medio barça, todo ventajas para el madrid gane quien gane
The-real-king Yo sigo sin entender como el madrid no destroza al barsa con esa defensa tan adelantada y con el tipo de jugadores que tenemos nosotros que son los ideales para golear a equipos que juegan asi
Sendai The-real-king En la ida de liga pudimos hacerlo, si Mbappe es el actual, les cae un carro solo en la primera parte. Lo de la supercopa fue una cosa absolutamente criminal, desde el entrenador hasta el ultimo jugador.
Amrael Partido redondo para nuestros intereses, en el general se desgastan para LaLiga y en el particular cansan al Atleti para la Champions. Importante nosotros no cagarla mañana