Laolama A mi es un partido que me da la sensación de cero trabajado ni entrenado por parte del entrenador. Inspiraciones individuales de los mejores del equipo y un chaval que va a gol por partido que juega. Pero cero táctica, cero adaptabilidad, jugadores fuera de sitio continuamente...
why Laolama Hoy es un partido para fumigar a Ancelotti, porque está ya caduco. Se salvará porque se gana y porque Florentino es más inmovilista que él, pero es una vergüenza lo mal que ha estado hoy Ancelotti.
Laolama Eroos Por no irnos a generalidades a largo plazo. Yo tengo la constante sensación de que se podía hacer mucho más con lo qje se tiene...
guetto_spirit calvo_con_capa lo mejor ha sido escuchar al Rivero (el comentarista de TVE, no sé si tú lo ves con nuestra señal o no tienes que sufrirlo en los partidos) diciendo que estaba entre la carga legal y la falta después de ver la repetición, cuando se ve clarísimamente que le pega un empujón, estirando los brazos y todo
calvo_con_capa Santigravo Es que esa puta mierda es falta, aquí y en china, ni siquiera va al choque con el cuerpo, pero eso son cosas que los antis nunca verán.
CREMER Ya pueden estar cansados no, en coma los del Atleti porque en este plan no les eliminamos ni de coña. Los cambios de Ancelotti parece que los hace jugando al bingo con los dorsales....
why Es necesario que salga Mendy, no sea que un canterano le de por hacerlo bien. Es que es un entrenador mediocre, en serio.
Inverno Faena de aliño bastante decente, buen resultado, los jugadores que han entrado en las rotaciones bien y un gran partido de Aurelio que va a más claramente en la temporada.