White_Lion Ayusmatico Hay que reconocer que Asencio tiene cara como de capuyo no? Como Anthony el del Betis. Hay que preguntarle cosas a Morientes
chus32 Parece que a la UEFA no le gusta que nadie se meta con Guardiola: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/28/cierre-parcial-bernabeu-champions.html Como decía RMTV el otro dia: "nos atacan por tierra, mar y aire".
Sendai Eroos Ganaste la apuesta, don Ferland Mendy Parera titular. Elija nuestro avatar a @Ayusmatico y a mi.
Eroos Sendai Te lo dije, era más que evidente con este tipo. Y esto ya... : Eroos Otra que tengo es que vaya a sacar a Alaba en vez de Asencio para probarlo para el derbi.
White_Lion 1 solo jugador con vocación defensiva en todo el mediocampo, y uno de los medios es Modric, mientras que Lucas está en el lateral derecho, y Alaba aún en recuperación de central. Pues nada, toda rezar.
Hammer Me quito el sombrero ante tebas. El par de acestream que tengo del partido solo están emitiendo audio y no vídeo. No sé como lo hace pero es una cabronada heroica.
FranXK El día clave es el martes, así que le doy todavía el beneficio de la duda, pero lo que dije ayer sobre el tema Asencio y el miserable italiano por desgracia veo que no va desencaminado.