FranXK Nula salida de balón por ambas bandas, los cuatro de arriba que no son capaces de devolverse una pared, Alaba haciendo el canelo...pero Modric y Courtois jajajajaj Iros a cagar.
Eroos Alaba siempre llega tarde y mal. No le critico porque no debe ser fácil estar ahí después de la lesión que tuvo, pero el que le ha puesto en un partido así, telita...
Kaedras Quita a Alaba y no lo hace por Asencio, prefiriendo a Tchouameni de central, vaya tela. Si fuera Asencio tendría claro mi futuro a final de temporada.
Eroos Tchouameni de central nuevamente. Y después del partido lamentable de Alaba lo será contra el Atleti, lo que sea antes de poner a Asencio.
why "Ancelotti va a seguir poniendo a Asencio, no lo va a sentar para poner a Alaba que está acabado o a Tchouameni, sois antimadridstas por atacar al infalible Ancelotti"
why Tambien es mala suerte que justo hoy que falta Asencio Rudiger haya dicho "echo de menos la etapa Truñiger, voy a rememorarla"
Kaedras Merecemos palmar el partido y por más de un gol. Vinicius y Rodrygo hoy me están pareciendo lamentables, sobre todo Rodrygo. Mbappe está regular en esta segunda parte pero yo creo que porque está solisimo.