• Deportes
  • [Hilo Oficial] Real Madrid - Bolas calientes las que tengo aquí debajo

• Hammer

LVL:  55

Por ahora le va bien a Asensio. A ver cuando empieza a deasaparecer.

• Amrael

LVL:  45

Ayusmatico

Entiendo que si, pero bueno, a esa edad nunca sabes, a lo mejor viene Arabia le pone un carro de millones y siendo musulman decide irse allí, como hizo Benzema. Y Alaba un poco lo mismo que con ese si tengo mas dudas de que el Madrid quiera renovarle.

Pero vamos que un central va a hacer falta seguro.

Meldrel casi que lo prefiero antes que decir lo bueno que son todos y se salga con el empanamiento de falsa superioridad en la vuelta.

Drizzt lo hay y es que siempre el club estado debe ser favorecido...

Bueno, entonces el penal no pitado a rodrygo deja las cosas igual quitando ese gol.

• Sendai

LVL:  89

Meldrel Te faltan los dos o tres articulos de este sujeto llorando por los arbitros

y otros tantos diciendonos que mejor no nos presentemos a la vuelta, que el Atletico va a ganar seguro.

La verdad es que pocas veces ha disimulado mas Marca, lleva años a sueldo de Cerezo, pero es que cada vez dan mas el cante.

• Sendai

Amrael Hostia, que exagerado. Es verdad que era un gol que dejaba la eliminatoria casi finiquitada, pero tanto como sabor a derrota... El 2-1 con el formato antiguo era un resultado agridulce, pero con el formato actual es un buen resultado.

• Drizzt

LVL:  4

calvo_con_capa Bueno más bien piscinazo pero es vuestro hilo y bastante tengo con que no me salgan roñas. Por desgracia en este foro no abunda la gente colchonera de bien

• Eroos

Última vez que te lo pido y soy honesto con la apuesta, @Amrael pásame el puto avatar de una vez.

• Eroos

Drizzt Dudo que sepan registrarse en un foro sin ayuda de alguien, además estarán ocupados tirando gente al manzanares.

• Drizzt

LVL:  4

Eroos Encima que limpiamos Madrid y no contaminamos llenando todo de pipas...

• Sendai

Eroos @Ayusmatico y yo si que somos honestos, que continuamos con el avatar aun no estando obligados. Se podria decir que somos los mas honestos del foro, y quizá de España, pero eso a lo mejor es muy atrevido por mi parte.

JODER, casi el benfica en 19 segundos mete gol

• Eroos

• Editado

Sendai más que honesto yo creo que es que te ha molado el avatar.

Es la misma foto que miraba Ancelotti antes de decidir a quién ponía de central titular.

• Eroos

Santigravo mira que ver esa basura antes que un Liverpool - PSG. A algunos no os gusta el fútbol yo creo.

Eroos Dudaba, pero hasta que el Barca marque el primero le voy a dar una oportunidad al Benfica. Tranquilo que la vuelta en el Camp Nou no la veo ni desde el principio xd

Lo que está fallando el Benfica y parando Scienezy madre mia...

CUBARSI EXPULSADO. OJO QUE ESTO PUEDE CAMBIAR LA ELIMINATORIA. Y se ha salvado del penalti

• Eroos

• Editado

Es impresionante como este PSG en 20 minutos se está comiendo al Liverpool. Nos coge a nosotros ahora y nos meten 8.

Hay que secuestrar a Vitinha.

Y otra de scniezy parando. Joder, como les está salvando

Eroos Es impresionante como este PSG en 20 minutos se está comiendo al Liverpool. Nos coge a nosotros ahora y nos meten 8.

Impresionante nada, están a un nivel superlativo. No lo estoy viendo, pero fijo que Dembelé parece Vinicius

Y alguno dirá que toca balón.