Sendai why Te lo traduzco. El representante del entrenador paga a Marca para que saque un articulo de rumores que no existen ni en la familia del entrenador para promocionar al entrenador, y ya tienes articulo en Marca.
Lester Tanto Lucas tiene como Pedro León tenía una técnica bastante por encima del nivel medio de la liga. De todas formas, no sé a que viene decir éso, aunque habría que ver el contexto.
White_Lion En lo particular no me parece mal que Ancelotti intente mantenerle los pies en la tierra al chico. Mientras lo siga poniendo, lo veo hasta bien.
White_Lion Inglés de Munuera >>>>>>>>> inglés de árbitros literalmente británicos Es que no pudo usar Google traductor el de la Premier para enterarse...
chus32 La diferencia entre los Negreira boys y los de fuera es abismal. No es extraño que nos vaya mejor fuera que aquí.
The-real-king Nosotros respetamos a los arbitros 😂 menudos come falos son la mayoria de equipos de la liga , cada dia tengo mas asco a esta liga y todo lo que la rodea
Salvor_Hardin Quejarte de una decisión arbitral pero con un "respetamos a los árbitros" es como crucis en el pilla pilla.
JCarlos [desconocido] Lahoz era un paquete, pero era un paquete para todos igual, no como esta panda que está claramente dirigida. Lo del pisotón de ayer , si acaso, ya lo mirará el VAR hoy, o mejor mañana
Eroos Oye que Emery va a resucitar a Asensio y a Rashford, el Asensio inglés. Dos goles del primero y dos asistencias del segundo. Increíble.
Meldrel Milipu ¿Eso es una falacia de autoridad? 🤣 Edito - que yo venia a poner la alineación Brahim de Jude, y Mendy sigue por delante de Fran 🥶
Milipu Meldrel ¿Eso es una falacia de autoridad? No, solo aportaba el dato porque me pareció curioso que el Cholo dijese eso y más cuando para mí eso no es penalti