Inverno En Champions el equipo juega con una agresividad y confianza muy diferente al del resto de competiciones, se cree superior a todos sus rivales y lo manifiesta en el campo. Debe ser una pesadilla ser un hincha de un equipo rival y ver cómo está gente juega como si la victoria fuera inevitable.
Mugiwara Inverno y que te piten los penaltis que son y los palos que los rivales meten, q escojan bien el fotograma o no se inventen una falta para anularte un gol también lo hace más fácil.
Sendai why Te lo traduzco. El representante del entrenador paga a Marca para que saque un articulo de rumores que no existen ni en la familia del entrenador para promocionar al entrenador, y ya tienes articulo en Marca.
Lester Tanto Lucas tiene como Pedro León tenía una técnica bastante por encima del nivel medio de la liga. De todas formas, no sé a que viene decir éso, aunque habría que ver el contexto.
White_Lion En lo particular no me parece mal que Ancelotti intente mantenerle los pies en la tierra al chico. Mientras lo siga poniendo, lo veo hasta bien.
White_Lion Inglés de Munuera >>>>>>>>> inglés de árbitros literalmente británicos Es que no pudo usar Google traductor el de la Premier para enterarse...
chus32 La diferencia entre los Negreira boys y los de fuera es abismal. No es extraño que nos vaya mejor fuera que aquí.
Santigravo Mucho quejarse de Lahoz, pero ha sido el último árbitro de nivel de España. La pura verdad
JCarlos Santigravo Lahoz era un paquete, pero era un paquete para todos igual, no como esta panda que está claramente dirigida. Lo del pisotón de ayer , si acaso, ya lo mirará el VAR hoy, o mejor mañana
Santigravo 0-0 las palmas contra el barca porque las palmas quieren perder... Han desperdiciado unas 3 clarisimas en la primera parte
Santigravo Se acabó por tanto perdonar. El barca va a ganar bastantes títulos esta temporada y más cuando parece que tiene la suerte de su parte
The-real-king Nosotros respetamos a los arbitros 😂 menudos come falos son la mayoria de equipos de la liga , cada dia tengo mas asco a esta liga y todo lo que la rodea
Salvor_Hardin Quejarte de una decisión arbitral pero con un "respetamos a los árbitros" es como crucis en el pilla pilla.