chus32 La diferencia entre los Negreira boys y los de fuera es abismal. No es extraño que nos vaya mejor fuera que aquí.
Santigravo Mucho quejarse de Lahoz, pero ha sido el último árbitro de nivel de España. La pura verdad
JCarlos Santigravo Lahoz era un paquete, pero era un paquete para todos igual, no como esta panda que está claramente dirigida. Lo del pisotón de ayer , si acaso, ya lo mirará el VAR hoy, o mejor mañana
Santigravo 0-0 las palmas contra el barca porque las palmas quieren perder... Han desperdiciado unas 3 clarisimas en la primera parte
Santigravo Se acabó por tanto perdonar. El barca va a ganar bastantes títulos esta temporada y más cuando parece que tiene la suerte de su parte
The-real-king Nosotros respetamos a los arbitros 😂 menudos come falos son la mayoria de equipos de la liga , cada dia tengo mas asco a esta liga y todo lo que la rodea
Salvor_Hardin Quejarte de una decisión arbitral pero con un "respetamos a los árbitros" es como crucis en el pilla pilla.
Eroos Oye que Emery va a resucitar a Asensio y a Rashford, el Asensio inglés. Dos goles del primero y dos asistencias del segundo. Increíble.
Meldrel Milipu ¿Eso es una falacia de autoridad? 🤣 Edito - que yo venia a poner la alineación Brahim de Jude, y Mendy sigue por delante de Fran 🥶
Milipu Meldrel ¿Eso es una falacia de autoridad? No, solo aportaba el dato porque me pareció curioso que el Cholo dijese eso y más cuando para mí eso no es penalti
Sendai Ayusmatico Emery es el clasico empleado que en su puesto lo hace de puta madre, lo asciendes, y se caga encima. Su tope es el que es, pero en su tope lo hace muy bien.