Alex_Murphy Le vale un metro cuadrado al cabrón, da gusto verle como se deshace de los troncos que le rodean.
Meldrel Golazo, aunque pelín de suerte, casi se cae, y le ha servido de regate. Que control del balón tiene. Y eso podía ser amarilla.
Santigravo Nada hijo puta, tu no saques amarillas hasta el final del partido si eso. Este árbitro debe de ser de la Negreira League también.
Kaedras Yo no sé si es impresión mía, pero el nivel de Vinicius con respecto al año pasado, me parece bastante menor. Sigue siendo un buen nivel, pero hay algo, no sé definir el qué, pero es la sensación que me da.
Valeum Kaedras Pues hoy el que no ha hecho nada de nada es el tortugo y debería ser el primer cambio.
Santigravo Kaedras Vinicius putapénico hoy. Rodrygo desde el gol desaparecido. Mbappé ni está ni se le espera.
White_Lion Hoy Rudi no está teniendo su mejor partido, le han superado dos veces en ocasiones peligrosas en el partido El que es totalmente inexistente por su banda es Mendy. Ni siquiera para estorbar sirve