Hagaren Peligroso, creo que deberían regular este tipo de vehículos con una aceleración tan bestia. La Cybertruck puede llegar a esa velocidad en 2.6 segundos según leo y tiene un diseño que la hace aún más peligrosa porque es completamente cuadriculada.
Shoyd Si puedes comprarte un Rolls no lo haces por velocidad, para eso ya te vas a Ferrari, Lambo, McLaren, etc. Un Rolls siempre ha sido lujo primero que nada, sin importar mucho la potencia motor.
tipodeincognito Shoyd Incluso un Audi RS7 perfomance (Y mola más que un Lambo), en 2,3s te plantas en los 100.
Shoyd tipodeincognito Y mola más que un Lambo) Pff no sé eh? Yo he podido conducir un Huracan STO de 2023 y es otro rollo. Lo peor es entrar y salir del coche con lo bajo que es.
tipodeincognito Shoyd Un Lambo no deja de ser un Lambo y las mujeres se vuelven locas, es la única ventaja que les veo. Pero personalmente, me quedo con un Audi RS7, tiene más clase.
Shoyd tipodeincognito tiene más clase No te jode, cabronazo. Si fuera por clase yo me quedaba con un Rolls Phantom Extended con chófer privado vestido a la antigua mientras yo voy detrás con Sydney Sweeney a un lado y Alexandra Daddario en el otro
elmix Otro elefante con sobrepeso que solo sirve para correr en rectas y que cuando llega a las curvas es incapaz de tomarlas
Nemesis Cuando algunos de los que echáis pestes sobre los eléctricos los probéis durante varios días seguro que cambiáis de opinión, la aceleración casi instantánea y el silencio total que ofrecen es muy relajante... yo ahora llevo un híbrido y tiene poca autonomía eléctrica pero cuando lo cambie dentro de 4 años va a ser por uno 100%.
tipodeincognito Shoyd Eres de los míos, los coches de ejecutivo son lo mejor. Más clase que eso, poca cosa.
Tharitley Si alguna vez soy rico y me compro un Rolls no será para conducirlo, sino para que me lleven.