Muy pronto para anunciar cosas Gordas no?
Un saludo
Muy pronto para anunciar cosas Gordas no?
Un saludo
Xbox Indie Showcase? Si no sale el segundo trailer de GTAVI, con confirmación de día uno en Gamepass, shadowdrop de Fable para hoy y la fecha de salida de TESVI será una decepción.
Es el día de SILSO.
Sirkane Como poseedor de una PlayStation me interesa
Yo digo más: Me interesa más esto que los State of Plays XDDDD
Importante, que veo que la peña está confundiéndose. Esto es un INDIE Showcase. No un Showcase de Microsoft al uso. No esperéis ver nada de bethesda, trailers de nuevo gears o algo así porque os vais a llevar un susto xD.
Quizás el nombre de ID@XBOX no sea el mejor...
Fecha de Metroid Prime 4 ya.
De aquí suelen salir muchos juegos que me interesa jugar, uno de mis usos principales de Gamepass es precisamente los indies día 1 que ponen. Cosas como Dungeons of Hinterberg, Thirsty Suitors, Bramble The Mountain King...entran super bien. Tengo aún pendiente uno muy simpático que se llama Flock (como una especie de juego relajante de conseguir bichitos), Creatures of Ava (juego rollo pseudo-Zelda sci-fi), Eternal Strands (que me molaba la idea jugable) o el Harold Halibut (rollo aventura gráfica con una trama que pinta muy bien). Pero claro, Baldur´s Gate 3 lo engulle todo en la Xbox ahora mismo.
yo me acabo de enterar, seguro que algún indie guapo sale.
Quiero fecha exacta del DLC de Sea of Stars, por favor.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
cuantico SILKSONG, SILKSONG, SILKSONG
Pues vendría de perlas el Remake de Fallout 3 que se anda hablando desde hace tiempo.
Sonyer aqui presente
Va a empezar
SE VIENE
Un simulador de hippies.
Hotel barcelona es peyote en vena...
Los de Balatro hacen crossover con todo xd
Hotel Barcelona va de intentar sobrevivir a los marroquís durante un día entero.
Replaced