-Tenchu- Preguntale a los afectados de la denuncia, que cerro el foro sin avisar a estos para que al menos se preparasen y les pillo por sopresa, una auténtica guarrada.
¿Qué denuncia? xD qué clase de subnormal acaba denunciado por participar en un foro de videojuegos xD es surrealista.
Acabo de releer este párrafo y estoy culpando a la víctima (a las víctimas en este caso) y eso no es justo, pero es que no me entra en la cabeza xD
Pero si, está mal que no avisara de todo el marrón ¿algún denunciado ha sufrido alguna consecuencia o ha pagado alguna multa? Solo por curiosidad
-Tenchu- Y respecto a su moderación, no fue la mejor, cerraba post porque si, y si eras de su chupi o de su agrado te daba trato a favor, a mi me insultaron
varias veces y no movio ni un dedo, y yo haciendo bastante menos me chutaba porque sí.
Siempre leo muchas quejas respecto a la moderación (como en este mismo foro), es algo muy subjetivo, a mi ni me va ni me viene.
Respecto al trato de favor, no voy a poner en duda tus palabras, pero cuando a mí me expulsaba pues era merecido (algunas no) pero jamás pensé que había chupis o gente que no caía bien. No se, nunca tuve esa impresión, iba a lo mío.
-Tenchu- O cuando expulsó dándole la definitiva a un forero muy querido, que abrio un post explicandolo y parecia aquello el discurso de un politico, porque no dijo absolutamente nada, ni resolvió dudas de lo que se le acusaba ni porque se le excluyó del foro, y las acusaciones que se vertían de él eran bastante fuertes, no era cualquier chorrada, que mínimo que aclararlo o desmintirlo.
Me gustaría leer ese post para tener una opinión personal, se nota que la tuya está sesgada por el odio que le tienes, que oye, no tiene nada de malo, si te trato con la punta de la bota es comprensible.
¿Alguien tiene un enlace o alguna captura?
Edito el primer párrafo.