[desconocido] No es cuestión de ser fan de los discos o de lo digital, al final es cuestión de tener opciones. Si todo es digital solo tienes una opción, en cambio si es físico y digital ya tienes dos, el formato físico no afecta al digital. Y estarás de acuerdo que entre tener solo una opción o tener las dos, lo mejor es tener las dos, no creo que sea algo muy discutible.
Yo compro en ambos formatos, el digital tiene sus ventajas y siempre va ganando terreno, pero el formato físico también tiene otras ventajas. Desde el coleccionismo, el poder prestar juegos fácilmente, poder vender los juegos ya sea a particulares o en tienda... O mismamente como me pasó hace poco, le quería regalar a un amigo el Sekiro por su cumpleaños y lógicamente le compré la versión física. Que gracia tendría regalarle un código en un papel en comparación con su juego con su caja y su papel de regalo?
Al final creo que todos deberíamos luchar para que el formato físico dure todo lo posible, tener opciones siempre es positivo, no sé quién puede defender lo contrario.