Conkers No puedes defender esto, es indefendible.
Los estudios first son los que deben mantener el estándar técnico que ellos (Spencer y Greenberg) mismos han promovido. Esto no es solo mala imagen para un estudio de Xbox como es Arkane, es mala imagen para toda la división de Xbox en general ya que es el primer juego AAA de un estudio adquirido. Como vas a exigirle a las thirds si ni con las first eres capaz de sacar un rendimiento satisfactorio a la consola?
Actualmente existen muchas técnicas para conseguir llegar a los 60fps, entre ellas tenemos el FSR, característica técnica que incluso ha aplicado Arkane al Deadloop, por lo que no tienen ni ese clavo al que agarrarse. Dead Space Remake en modo rendimiento renderiza a 900p y no hay nadie que se queje siempre que la IQ parezca que va a mucho más (en este caso 1440p).
Si dicen que va a añadir el modo rendimiento para más adelante es que están actualmente cerca de conseguirlo (no es un caso como el de A Plague Tale Requiem), pero no llegan a los 60fps como rocas. Otros juegos de estudios thirds muchos más pequeños han conseguido estabilizar los fps con solo un mes de parches post launch, actualmente se me ocurre el Atomic Hearth que para colmo luce bastante mejor que Redfall y tb es FPS y de mundo abierto. En definitiva, es mejor retrasar el juego uno o dos meses más, que la campaña de mierda que le va a caer a Xbox y con toda la razón del mundo.