Meldrel Copio de otro foro mis comentarios del pq la disparidad de notas, ya que no tengo ganas de volver a escribir. 😅
Hay que entender que las keys no se han dado hasta el jueves de esta semana, es materialmente imposible sacar una review en condiciones antes, y más sabiendo cuanto dura el juego.
A lo anterior añadir que el juego cambia completamente (en su experiencia jugable) si lo haces solo (una experiencia survival con incluso momentos de acojone) a hacerlo coop (un mata mata más cercano a los Borderlands), esto lo ha dicho IGN en su preview. Si ya el tiempo es justo para exprimir uno de los modos, los dos es practimente imposible, y por ello espero disparidad de notas.
Confío tan poco en la prensa que no me extrañaría nada que por puro desconocimiento, amantes de los anteriores juegos de Arkane hagan su análisis en función del multi, y a los que no les gustaba tanto por ser muy lento/sesudo lo hagan en función del modo single.
PD: Estoy casi seguro de que @Berti va a poner sus impresiones jugando solo en multi. 😃