@Milipu @Melon
Eli tiene la jabalina, el escudo y, porque me siento dadivoso, la mariposa. Pero no los llevaba encima para ir a mover cajas, por eso Thorian no dijo nada. Estarán en la habitación con las armas que no usa el resto.
La ropa narrativamente está hecha jirones. No seáis ratas y comprad ropa nueva. La que tienes de antes es ropa de abrigo a 3po. Gayumbos Balenciaga por lo menos.
Lo de la chaqueta lo que tú me digas. Me fio de ti. Si la llevabas está en el fondo del mar. Si no la llevabas, está en la posada. En mi headcanon no la llevabas a finales de junio para ir a mover cajas.
Corrijo, la mariposa sí la lleva encima, pero se me olvidó o he decidido que no la pierda ahora, no sé. Es su trademark de quinqui y prefiero que la tenga.
sora63
Recordando esto, la capa de Varl era para que os ahorrárais comprar un conjunto de ropa de abrigo o por lo menos medio. Le voy a descontar algo de dinero a Rachel que solo necesita botas para Milly. Espero que sepa su número.
Milipu
¿No llevarán ceras comestibles o algo así? Aunque eso iría en la piel, supongo que no transpira hasta la carne.