Melon Tombi yo opino igual, no me entero muchas veces por qué está tirando cuando veo el texto entero como para enterarme de la tirada sin más contexto. Por mí, no os molestéis.
PAL Lyn No lo he abierto por si acaso, pero me imagino que sigue hablando en sueños. xD Vale, si pones el cursor en el mensaje que citas, sale el texto de dentro del destripe, así que ahora sí lo he leído.
PAL Y encima a ciegas, que es más inmersivo. Isolee El bueno de Milipú tiene mono parece sisi Ponle una procesión de Semana Santa a ver qué hace, que seguro que se cree que es el Ku Klux Klan.
Isolee Melon Se crece en la adversidad. Su mérito no es que le tumben cada vez, es que siempre se levanta.
sora63 Isolee Se crece en la adversidad. Su mérito no es que le tumben cada vez, es que siempre se levanta. Que no es poco. Almenos tiene mentalidad de deportista.
sora63 No estaba poniendo las tiradas en spoiler. Pensando un poco, no tiene sentido ocultarlas de las personas que están ahí también. Editado.
PAL sora63 Lo de las tiradas depende. Si empezamos a lanzar dados como locos en nuestra parte, por ejemplo, podéis suponer que se está liando, y al revés. O si aparece un Inkisidor salvaje escribiendo. En ese caso quizá sean muchas tiradas para estar copiando los resultados de un hilo a otro... ya que lo valore cada uno.
sora63 PAL Y encima a ciegas, que es más inmersivo. A mí me falta una venda por los ojos y escribir por voz y ni en una escape room.
Isolee A ciegas es más inmersivo, pero se pierde la parte del tercer tiempo. Para Innisport mola, pero para una aventura DnD solo en contadas ocasiones.
sora63 Isolee pero se pierde la parte del tercer tiempo. ¿A qué te refieres con tercer tiempo? ¿Al tercer acto u otra cosa?
sora63 Melon Vale, si, como el tercer tiempo del rugby, he caído luego. También ahora da más impresión porque nunca hemos roleado con tanto secretismo en ésta partida. En Innsport estábamos acostumbrados como dice Isolee.
Melon sora63 Vale, si, como el tercer tiempo del rugby, he caído luego. Lo he sacado por contexto, no tengo ni idea de rugby xD