Milipu Por mí dale ritmo. Pero los comentarios son más por ti que por nosotros. Si tú estás cómodo no te cortes
Lo mismo. El ritmo de publicación es alto, si alguien necesita unas horas para ponerse al día por acumulación de mensajes o quiere redactar bien el suyo, que no se corte en tomarse su tiempo, yo lo hago a veces. Lo que sé es que estaría muy agotado si mantuviera el ritmo de Isolee a diario.
Tombi Venga nadie va a hilar que faltan Elijah y el el Goblin y se han podido ir de putas otra vez?
Fue lo primero que dijo Milly. xD
sora63 No sé como se podría mirar el tema de los componentes o si ella necesita hacer alguna tirada.
Milly puede investigar para qué sirven, como con los objetos. Debería haberlo hecho antes todo de una, aunque igual era abusar.
Tombi Pero también encontramos un anillo y una daga
El anillo da maná +2 y lo lleva María. La daga de oro macizo de los Lavellan será para venderla. Melon no quiso enseñársela a Viviénne Lavellan, así que no dije nada. Aunque ahora tengo curiosidad por ver si nos hubiera ofrecido oro, por comprobar si van mal de liquidez.
sora63 Estoy indeciso de si hacer loredumping de mi parte también. Estaría bien para ponerlo como historia, pero no tengo como grabar toda la información frase a frase que leí.
Comenta lo importante. Cuando me pasan algo por privado no suelo hacer copy&paste, intento que Milly lo diga con sus palabras. Ese mensaje no lo he leído todavía y me va a dar toc si lo leo y no puedo usar más adelante la información si Milly no la sabe, me gusta que la información que manejan jugador-personaje vaya en consonancia.