Melon El caso y eso se me ocurrió el otro día, es que el ritmo normal no va a ser normal para nosotros, cuanto más tarde durmamos, mejor, porque la misión del espejo es de noche y quizá tengamos que comprar en la tienda nocturna y salir zumbando de madrugada como vengan los del puño llameante.
Yo lo estoy fiando todo a que tendremos mínimo dos días y me puedo confundir sí.
Lo digo porque más que nada cobrar cobrará la recompensa Edwin, y dudo que por la madrugada nos reciba. Pero quien sabe igual sí.
He propuesto una variación que se me ha ocurrido a ver que os parece.
Melon A mí no me importa que sea en el gremio y esperar fuera. Pero tened en cuenta que esperar no es divertido para el resto de jugadores. Por eso separarse para hacer cosas y acompasar las historias para que nadie se aburra, es complicado.
Aparte de que es aburrido (ésta vez le ha tocado esperar más a Pizz pero puede pasar a todos) ya diré onrol que... ¿es el gremio de ladrones el mejor sitio para enterarse? Lo han dicho a Pizz, ellos ni les va ni les viene.
Ahora, ¿y si fuérais a preguntar como creyentes de la Orden? En plan "joder, a ver si vienen mañana mismo para desparasitar eso que hay ganas."
PAL Puede que (Milipu e Isolee no para no influenciar):
Milipu e Isolee no abrir.
Aunque es fácil decirlo visto en retrospectiva, ¿no han acordado una señal no? En plan "cuando grite nos recoges" o "¡cuando lance una flecha pegas al barco para distraer".
Yo me ponía en la situación de abrir grilletes que parecían de metal. Nadie de allí es manitas en eso. Eso y que la escena estaba bien hecha, yo de hecho pensaba que estaban follando también.
Claro que en éste rol no pienso mucho en éstos detalles. Ver el entorno está rotísimo y lo hubiera usado al segundo 0 xd.
PAL O que si pasan cosas y la misión se va a dos slots temporales, noche y madrugada, podríamos hacer la segunda parte cansados. Hay cierto peligro en empezar una misión por la noche si el cansancio entra de madrugada.
Pero es un suicido hacer la misión del espejo de tarde. Y la de Garas ya puestos.
Tombi O si queréis reunificamos y vamos a entregar carta y luego ir al gremio pero pierde flueye
Cada cosa debería llevar un slot temporal. No es rentable.
Tombi Pizz debe dormir de madrugada (que está a 1 PV y con 5 de fortuna) si veo que no es imprescindible por la tarde que duerma también o lo que sea
A ver, algo se puede hacer xD
Yo creo que revisar información de la misión podemos hacer. Por poco que nos enteremos nos va a ayudar. Mirad lo que pasó con el cofre si no.
Melon Pues yo creo que si el plan de Milipu surte efecto, le esperan unos meses en alta mar. No contaría con él.
Isolee:
Se acabó DnD, ahora esto es un rol de piratas (y si me crezco pongo frutas del diablo como One Piece).